Mudez

Image Hosted by ImageShack.us


Existe un alfabeto del silencio,
pero no nos han enseñado a deletrearlo.


Roberto Juarroz



Hoy las letras se escapan

enmudecen

no hay sonidos capaces de traer

una voz que me acalle la conciencia

y me deje soñar entre tus brazos.


Amor

de tan callado mi universo

se ha perdido en oscuro aturdimiento

te borraré esas letras con mis besos

y habré de poseerte

no lo dudes

aunque el viento golpee en la ventana

y el sol vierta cenizas en mis lágrimas.



Catalina Zentner

2008

Comentarios

WILHEMINA QUEEN ha dicho que…
El deseo deja sin sonidos las palabras.
Un amor callado, APASIONADO
¡me encanta!
Camille Stein ha dicho que…
no enmudecen tus palabras ni la belleza cuando traduces estos exquisitos secretos de amor...

un beso
Marinel ha dicho que…
El amor silencioso.El deseo enmudecido, pero latente.Las palabras innecesarias, pero sentidas, escuchadas a golpe de corazón...¡Precioso!
Más besos.
Catalina Zentner Levin ha dicho que…
Verónica, Camille, Marinel, las palabras dejan paso al lenguaje de los cuerpos y la pasión florece.
fgiucich ha dicho que…
Con que facilidad, brotan tus versos y nos transportan por diferentes caminos. Abrazos.
Catalina Zentner Levin ha dicho que…
Fer, tu palabra es abrazo.
Celeste ha dicho que…
Catalina,

Antes que nada quiero agradecerte el apoyo que me has dejado con tu comentario en mi blog. Hice caso de tu sugerencia y tengo fe en que todo se resolverá de la manera menos traumática y más favorable para todos.

Hoy precisamente le comentaba a alguien que si algo de bueno ha tenido todo esto es que me ha permitido reconocer el apoyo, el aprecio, la admiración y el cariño de mis lectores y amigos y además, me ha permitido llegar hasta gente maravillosa que no conocía. Verbigracia, tus letras. Estoy muy impresionada con tus poemas. Son muy hermosos.

Agradeceré a Dinora tu contacto. Nuevamente, gracias.

Un gusto,

Celeste.
YO prefiero callar ...valen mal todos los silencios que 1000 palabras lindo
CATA linda como siempre con las palabras precisas ...besos desde mi guatemala
Raquel Graciela Fernández ha dicho que…
Qué curioso, no nos repetimos en los poemas y nos repetimos en los comentarios. Precioso.
Un beso grande.
Catalina Zentner Levin ha dicho que…
Celeste, nada que agradecer, a mi también me han plagiado y vilipendiado, entonces no había forma de defenderse, ahora, por suerte, esto funciona.

Espejo: niña, qué bonitos comentarios me dejas.

Raquel: el respeto y admiración es mutuo.
Azpeitia poeta y escritor ha dicho que…
Al final poseer la poesía es poseer el amor, y todo lo que anhelas...muy bello Catalina...un beso de azpeitia resucitado
Catalina Zentner Levin ha dicho que…
Azpeitia, resucitado y más vital y poético que nunca, ¡celebremos!
Presentes Ausencias ha dicho que…
¡Si sabré de tsunamis, tormentas, borrascas, vientos, brisas, bullas, silencios, mudeces...!

Me gustó y se quedó, tu poema.

Besos,
Mig
©Claudia Isabel ha dicho que…
La pasión es el instrumento del poeta, la herramienta más importante y como tal indispensable para la palabra...que bien que la manejás Catalina!!!
Un placer leerte.
Abrazos
Catalina Zentner Levin ha dicho que…
Querida y admirada Mig: ojalá llegue el tiempo propicio, sin huracanes y con un sol radiante para tí.

Claudia Isabel, muchas gracias por tu comentario.
marisa ha dicho que…
holaaa!! realmente no sabia si decir algo..como iba de silencios.. qué razón tiene la frase.. sin palabras a veces se dicen tantas cosas...(me encanta que pases por mi blog, es un gran honor)
M. J. Verdú ha dicho que…
Te he dejado un regalo en mi blog con todo mi afecto
Catalina Zentner Levin ha dicho que…
Marisa: ¡¡¡SHHH!!!!

María Jesús: iré, con mucho gusto.
Unknown ha dicho que…
Catalina, desde mi casa parte una rosa, que lleva en ella toda mi amistad, una parte de mi alma y un suspiro de mi corazón.
Cuando quieras te pasas por ella. Saludos.
Dinora ha dicho que…
Estas letras de silencio son mas elocuentes que la palabra pronunciada

Saludos ;)
Anónimo ha dicho que…
Llego a tus orillas porque eres referente para la mayoría de los blogs que visito, para mis amigos en esto de escribirnos y leernos.

La verdad es que tu página me ha parecido una maravilla, desde la música, hasta el diseño. Pero como aprendiz de poeta que soy, me quedo con tus textos, con la magia de tus versos.

Espero que el sol jamás vierta cenizas en tus lágrimas, porque simplemente, no haya lluvia en tus ojos.

Seguiré leyéndote con tu permiso y me alegro un montón de haberte descubierto. Un beso muy grande.
Catalina Zentner Levin ha dicho que…
Olga, fui y ya lo tengo.

Dinora, Alabriste: mi abrazo y la palabra gracias, repetida y renovada.
Javier ha dicho que…
Muchos han sido y son los que cantaron y cantan al amor, pero qué es el amor, por qué es tan efímero, por qué después se convierte en nuestro mayor enemigo y nos hace sufrir tanto??

Un abrazo
SHE ha dicho que…
Hola Caty,esta breve visita es para agradecerte tu visita a manjares y Amarguras y para prometerte visitas mas frecuentes y largas ya que veo que somos grandes admiradoras del amor y sus consecuencias jajajaja.
Te dejo un enorme abrazo y mi agradecimiento por ahora.
Patricia López ha dicho que…
Apasionadamente poético, excelentes versos, Catalina!
Te enlazo con todo mi cariño.
Un beso
BETTINA PERRONI ha dicho que…
Sabe?, he aprendido a reconocer el silencio como un gran aliado... hay palabra cuyo significado va más allá de lo que indica el diccionario...

Dejemos hoy que ese silencio nos abrige, nos conforte y que las letras que vuelen se conviertan en mariposas que no morirán jamás.

Gracias por sus palabras en mi blog. Genesis Origen de mis pensamientos está nominado para el Noble Prize Award, le invito a que me apoye aqui :)

http://www.nobelprizeblog.com/

Gracias
Catalina Zentner Levin ha dicho que…
Javier, She, Patry, Bettina, reciban mi abrazo agradecido...
Unknown ha dicho que…
"de tan callado mi universo
se ha perdido en oscuro aturdimiento"

La voz de la conciencia es mas fuerte y nada puede acallarla. Se puede olfatear el deseo en lo que escribes, se puede saborear...

Saludos
Gracias por pasar siempre a visitarme y dejar tus comentarios acertados...

Te sigo leyendo
Catalina Zentner Levin ha dicho que…
Cyborg-poeta, la voz de la poesía no precisa traducciones, ¿verdad?
nella ha dicho que…
Qué bello Catalina. La poesía nos encuentra, cuando no hay posibilidad de encontrarnos! Te dejo un fuerte abrazo
Fab ha dicho que…
El amor tan profundo llega a ser que basta con el lenguaje secreto de dos amantes que dejan conversar sus almas ya sin palabras.
Catalina Zentner Levin ha dicho que…
Nélida, Fab, gracias por acudir.
TEA CUP CLUB ha dicho que…
Catalina preciosa, gracias por venir a tormar tecito con nosotros a esta tu casita. Me encanta tu blog y todo lo que has escrito, las fotos estan bellas le dan un toque muy especial a tus post, se ven preciosos, dondela las consigues, dimelo porfavor, me gustaria buscar para mi blog algunas.

Veo que has visitado el blog de mi Hermanita, Espejo de Mi alma, que bien me alegra mucho pues esta trabajando mucho en su blog y tus comentarios se que le han de ayudar.

Besos desde Upland Ca
Catalina Zentner Levin ha dicho que…
Gracias, tacita de té, respondí a tu correo privado la inquietud que me planteas.
Un beso,
Catalina
dulce ha dicho que…
Hola,
Te agradezco la fortuna de cruzarte en mi espacio con tus palabras.
Escribes hermoso. Y me ha encantado el intento de borrar palabras con los besos.
Eres exquisita.
Saludos.
Catalina Zentner Levin ha dicho que…
¡Dulce! muchas gracias.
dulce ha dicho que…
Regreso a éste, que me ha encantado. Me quedo con la promesa, con la ilusión de borrar letras y conceptos, de encender las brazas con mi fuego.
Catalina, me encanta!
Catalina Zentner Levin ha dicho que…
Dulcemente, te digo ¡gracias!

Entradas populares de este blog

Adicta

Hasta siempre, querida gente