Ali Montero ¡Gracias!

Photobucket


Comentarios

Catalina Zentner Levin ha dicho que…
Ali Montero, gracias por ayudarme a salir del pozo.
Besos,
Trini Reina ha dicho que…
Si ha sido así, y lo creo, no hay tesoro con que pagar esta amistad.

Besos y amistad
Recomenzar ha dicho que…
gracias querida amiga por las maravillas que publicas te dejo jazmines para que inunden de aroma tus palabras
Eli ha dicho que…
¡Hola Catalina!

Me alegró mucho tu paso por "El Castillo...". Es la prueba de que Ali hizo bien su tarea. Un "¡URRA!" para ella y bendiciones para ambas.

Perdón por mi tardanza, estuve ausente por unos días y mi hijo me "convenció" de que no me encerrara en un ciber, ni por un momento.

¡UN ABRAZO!
Alimontero ha dicho que…
Ay Catalina....dios mío!!
jamás, nunca....dios...
Cómo te expreso todo lo que me pasa al ver esto Cata linda....
Si todo lo que aprendí, vivencié te sirvió, pues bendito sea Dios mi querida amiga! porque es lo que he estado haciendo estos últimos años.
Comienzo una nueva aventura en la vida y el impulso me lo has dado tú! ;-)
Me ha emocionado todo Cata, tu comentario en mi blog, (vine "altiro") y me tienes esta enorme sorpresa. Que belleza de video!!
Tu me conoces Cata, me surge del corazón decirte que me da un pudor inmenso..;-)
Estoy viéndote "blue eyes", linda Catalina, toda una dama sentada frente a mi en tu bella Bs. Aires conversándonos la vida....y creo que ese encuentro nuestro fue muy importante para ambas.

bendita tú, que hoy estás disponible para todos...
bendita tú, que tu pasión por las letras te trajo a la vida...
bendita tú, que aún pasando por tu valle de lágrimas, pudiste secarlas para poder ver y avanzar, ver y sentir nuevamente LA VIDA!

Gracias te doy yo por confiar en el proceso y en mi...;-)

Te abrazo con todo mi corazón, en gratitud!

Ali
Myriam ha dicho que…
Qué lindo homenaje a una muy buena amiga, CATALINA querida, seguro que ALI debe de estar muy contenta con esta entrada tan cariñosa.

Besos
Myriam ha dicho que…
Lindo Homenaje a una muy buena amiga. Seguro que ALI s epone muuy contenta con tu entrada.

Besotes
© José A. Socorro-Noray ha dicho que…
No sabes cuánto me alegra oírte decir que estás saliendo del pozo. Necesitamos de tu luz querida Catalina.



Un fuerte abrazo
Ego ha dicho que…
Y mira que se valoran los amigos cuando estamos en lo más hondo. Seguramente estas rachas horribles hemos de pasarlas para que recordemos la lección de lo importantes que son esas personitas.

Toma mi abrazo virtual desde lejos, siempre.

Un beso amistoso
Gizela ha dicho que…
No logro ver el vídeo Cata.
Pero se que es mi señal, que se puso loca
Pero menos mal, porque era para Ali
Y esa mujer me cae tannnnnn mal!!! jajajaja
Besotes Cata, linda semana
Malena ha dicho que…
¿Qué puedo decir después de leerte a tí y a Ali? Que me siento feliz y que sois dos personas estupendas.

Mil besos y mil abrazos para las dos.
ybris ha dicho que…
Pues gracias a Alí Montero por ayudarte y gracias a ti por agradecerlo así de bellamente.
Lo bueno, entre lo malo, de caer en un pozo son las manos que nos ayudan a salir y el reencuentro con la vida tras hacerlo.

Besos.
maria varu ha dicho que…
Catalina, me alegro con tu alegría, con esa amistad... con Ali, me alegra percibir la dicha de gente capaz de avanzar... gracias por seguir estando

besos
Qué lindo, me devolviste unos cuantos cientos de años, jijiji.
Me encanta Campanita.

Besitos.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Ali es un cielo.
A que si?

Besos.
Liliana Lucki ha dicho que…
Catalina:

Sos merecedora de mucho mas !!!!!

Te felicito por lo escrito en la revista y aquí tu otro

espacio.

Maravillosa vos y lo que haces.

Un abrazo grande .Desde MDQ,Lili
fgiucich ha dicho que…
Estas letras valen más que mil maravedies. Precioso!!! Abrazos.
PD Los colores son los del Libertad. Vale
Unknown ha dicho que…
¡Hola Catalina!, gracias por ser tan buena y generosa.
Estamos linkeando tus espacios en nuestro blog y estamos buscando tu logo.
Te dejamos besos y nuestros deseos de paz y felicidad.


Muchas Gracias Total
lunilla ha dicho que…
Que maravilla Cata, tengas a esa alma a tu lado, que te liberó , y te ayudó en malos tiempos, Su amistad vale oro, y tú, eres linda y hermosa, por ese homenaje que le dejas.
abrazos
Blue
La Gata Coqueta ha dicho que…
Hola Catalina me alegro que recibas estos apoyos de amor y sefuridad de amigas de la calidad de Ali.

Os felicito a ambas.

Un beso de azúcar para ti, para endulzarte lo que queda de semana.

Marí
Marina ha dicho que…
Felicitaciones las dos!
JAVIER AKERMAN ha dicho que…
Felicidades de corazón, querida Catalina y mi admiración por ti.
Un fuerte abrazo.
Unknown ha dicho que…
Las buena amistades son reliquias que hay que saber guardar y conservar.

Pasoa dejar mi huella y en ella mi cariño regado con cataratas de Paz.

Marycarmen
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Me alegro leer que estás saliendo del pozo. Una amistad así es una bendición.
eres estupenda.
Un abrazo
Marina Judith Landau ha dicho que…
Qué hermoso tema, no lo conocía.
Y me alegra que tengas una gran amistad que te ayude. Y también que estés mejor, Catalina.
La amistad es algo tan valioso que es muy difícil de expresar con palabras (al menos para mí)
Querida, de corazón deseo que estés bien, que veas lo bueno, que vivas con esperanza y alegría. Vos merecés ser muy feliz.
Un abrazo.
La Gata Coqueta ha dicho que…
Aromas de lirios silvestres, y palabras en armonía con los colores de la primavera te acerco, para desearte un agradable fin de semana.

Dando paso dentro de breves horas, a la estación con mayor esplendor de todo el año.

Y la sosegada brisa
del valle que dormía
acerco a tu mejilla
un beso de despedida.

María del Carmen
AnaM.M.N ha dicho que…
Eres de esas mujeres que mereces la amistad ...

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Adicta

Hasta siempre, querida gente