Hay una mujer [Elisabet Cincotta]

Hay una mujer que transita melancolía, una mirada clara y apenas una sonrisa.
Hay una mujer que me abraza y parte.
Me lleno de lágrimas, ella gira su rostro no quiere que su emoción empañe la despedida.
Esta mujer frágil por dentro, fuerte coraza, parte de mis manos, permanece a pesar de la distancia.
Ella sabe que no hay olvido, que existen lazos, que somos hermanas.
Bebo mi café en la taza signada con mi nombre, recorro cada instante,
como en un ritual, para capturarla.
(y hoy en Buenos Aires llueve... no le creas, son lágrimas)




Elisabet Cincotta
Un día de verano, en Buenos Aires
Febrero de 2007

Comentarios

Migdalia Beatriz ha dicho que…
Describir una despedida siempre resuma dolores de adentro. Dos amigas, dos almas, de repente..¡sólo una!

Ese discurrir entre las emociones, esa manera tan tuya Elisa de decir, hace que una se recree libre entre tus letras.

Hermoso Cata el compartir, hermoso Elisa tu decir.

Besos,
Migdalia
Elisabet Cincotta ha dicho que…
Querida Cata, y sí cuánto hay en esa mujer... sólo quien haya tenido el privilegio de mirar la hondura de su mirada se percata de lo mucho que dio y lo mucho que ofrece... su sendero está en sus ojos, esos que tengo presentes siempre.
besos
Elisabet

Entradas populares de este blog

Hacia el enigma

Adicta