Ella...[Myrtha Milella]


Ella, enjugó una lágrima de miel y partió alumbrada por el alba que asomaba

Se fue por los caminos que devoran distancias en serpentinas de tiempos, donde las preguntas de las noches aterraban sus desvelos, esperando deslizarse blanca en el cobijo de luz que provocaban sus propias incertidumbres
Por tal… deambuló en la vieja casa, palpitó cada uno de los rincones creyendo escuchar en las paredes enhiestas el teclado de aquella máquina de escribir donde hilvanaba sus primeros poemas .
Así…
Cabizbaja y abandonada en laberintos de vigilias forzadas, sumado sus memorias se arropó en esperas que serán las lumbres de una búsqueda al deseo de arrojar al abismo los miedos de tantas sombras sin sentido.

El río azul salpicó el silencio de sus brumas, sin percibir la bahía de sus ojos cielo, el cansancio de escalar soledades, la nostalgia que colgaba de sus hombros doblados de tanto transitar recuerdos.

Ella era una, regresará a la tierra con una parte de su corazón, la otra, espera la victoria del sol que logre renacerla en lapachos floridos.

Myrtha Milella
Un día en que el adiós dolió en lo más profundo
febrero16 2007

Comentarios

Migdalia Beatriz ha dicho que…
Siempre es regocijante encontrar, cantos a la amistad. Myrtha, lo has logrado, has dejado correr en palabras tus emociones y sentimientos.

Ternura en tu pluma, placer al leerte.

Besos,
Migdalia

Entradas populares de este blog

Adicta

Hasta siempre, querida gente