sábado, 30 de mayo de 2009

Haiku XXX

Photobucket

22 comentarios:

Myr dijo...

Toda mi dulzura para ti y mucha suerte con la mudanza, necesitas ayuda?

Yo estoy de regreso en el mundo de los blogs, después de esta pausa necesaria que aunque breve intensa y
reoganizacionativa.

Besotes

mia dijo...

Eres sublime

y tan necesaria!

besos

fgiucich dijo...

Si eto no es dulzura, dónde estará la dulzura? Abrazos.

Cecilia dijo...

Y muchas flores no florecerían sino fuera por ellas, toda la belleza en una síntesis. Besos

TriniReina dijo...

Siempre andamos escasos de dulzuras, así que bienvenidas las abejas e imprescindibles las flores:)

Besos

Geanina Codita dijo...

Tomé el tren a usted traer a tu esperanza y buenos pensamientos. Un gran día para usted!
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=ro&ie=UTF-8&u=www.geaninacodita.blogspot.com&sl=ro&tl=es&history_state0=

Malena dijo...

Mi querida Catalina: La vida nos enseña que de algo casi insignificante, podemos obtener belleza y dulzura.

Besos y rosas.

Juan dijo...

Catalina

Bello y tierno amor
con dosis de dulzura
alegra el alma.

Gracias, Catalina. Eres Paz, Luz y Amor.

Que Dios te siga bendiciendo.

Un abrazo.

Juan Antonio

Dinora dijo...

La dulzura y tus letras son muy necesarias, eso que ni qué

Saludos!

Patricia Gold dijo...

Hola Caty

Te linkeé hace tiempo, pero hace pocos días, me puedo tomar un ratito para ir visitandolos.
Ya no tengo tiempo casi.
Me alegra ver que seguis en tu espacio.

Siempre admiré a los bloggers que pueden en tan pocas palabras decir tanto.(no es mi caso jaja) no se hacerlo.
Te noto un poco mejorcita, o es mi ilusión?..tal vez mi deseo.

te dejo miles de besos amiga.
Y ahora ya linkeada, vendré todas las veces que pueda.

Un abrazo fuerte
Patry

Soledad Sánchez M. dijo...

Necesitamos la miel de la alegría compartida, de la amistad, del cariño... y de la tolerancia.

Un beso.

Soledad.

Gizela dijo...

Lindo Cata.
Y sí, necesitamos dulzura, a borbotones.
Se está perdiendo la costumbre en el mundo.
Un beso grande y linda semana, y tranquila mudanza.
Gizz

SERHUMANA dijo...

La dulzura siempre es bienvenida!!!!!
¿Viste la peli animada de las abejitas? Te la recomiendo, bella, sencilla, y dulce!!
BESOS GRANDES!!!!!!!!!

Maya dijo...

Bellísimo Haiku. Exquisito.

Bravo!!!

JAVIER AKERMAN dijo...

Me encanta, querida Catalina, ver tu luz convertida en palabras.
No dejes de deleitarnos nunca.
Un fuerte abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

HASTA DE LO MÁS INSIGNIFICANTE APRENDEMOS Y ES NECESARIO EN CADA MOMENTO DEL LA VIDA.

SIN LAS FLORES NO SERIA TODO IGUAL Y LO QUE ELLAS LAS ABEJAS APORTAN, SON UNOS ANIMALITOS TAN DIMINUTOS Y A LA VEZ TAN ESPECIALES QUE SIN ELLOS NO SERIA EL ENTORNO IGUAL Y YA NO DIGAMOS LO QUE GENERAN.

ME TIENES QUE DISCULPAR HE ESTADO AUSENTE POR MOTIVOS DE SALUD, QUE ÚLTIMAMENTE NO ABUNDA MUCHO.

UN BESO Y UN ARAZO CON TODO MI AFECTO.

Gabiprog dijo...

colores de vida
azucar para el alma


:)

Un abrazo fuerte!!!

Cemanaca dijo...

Tienes toda la razón.
Necesitamos endulzar la vida y quitar lo amargo que pudre el mundo.

Saludos conversos.

AnaR dijo...

Toda una delicadeza..nada sorprendente viniendo de ti.

Un abrazo

BELMAR dijo...


La dulzura nos habita profundamente cada día...


«Reflejados frente al destino éramos más que una razón de ser.»

BELMAR

salvadorpliego dijo...

Un Haikú rebosante en dulzura. Bien!!!
Saludos.

Angelus dijo...

Gran Haiku que atesora una sentencia dolorosa.

Mi admiración poeta.
Mil abrazos seguido de mil besos.