Senryu XXXI y Bonus Track sorpresa

Photobucket


¡UNA VEZ MÁS, GRACIAS, LUIS HORACIO!

Comentarios

KALISTA ha dicho que…
De una belleza como tu escrito, nace otra magnífica como es este video, mis felicitaciones a Luis Horacio por la idea.
Y a usted mi reina de corazones que le puedo decir!!...
Que la magia de sus escritos no terminen nunca, son una delicia.
Un fuerte abrazo.
SERHUMANA ha dicho que…
Ay Catalina, hasta tu dama se ha vestido de tango y "fumando espera". Otro regalo!!!!!!!!! Y hermoso!!!!!!!!!!! Y hasta estamos todos nosotros!!!!!!!!!!!!!!
Que me encanta que te regalen y te mimen, te llenen del cariño que vos misma das a los demas!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Desde esta la-nata-contra-el-vidrio que exhibe sus pared muy fresca, de cosa recién construida, me ofreces este cofre con caserón de tejas y naranjo en flor; entonces, no me queda otra que apretar la ñata contra el vidrio y ver esta inmensa danza de teclas y teclitas que tú, generosa, nos entregas, a través de la penumbra, el humo y una infinita esperanza.
Xavier dice gracias y le envía un beso a Catalina, desde montevideo.
Unknown ha dicho que…
Esta amaneciendo en esta mi orilla, no hay nada más bello para este momento que lo que estoy viviendo con tu post...has conseguido que estas primeras luces que ahora asoman por mi ventana sean las más luminosas que he visto en mucho tiempo a pesar de que el cielo parece estar cubierto de nubes y a pesar de que pueda estar amenazando con lluvia.
Te quiero Catalina
Un beso
MJ
Gabiprog ha dicho que…
Humos y penumbras, estrofa corta pero pensamiento inacabable.

Un abrazo.
© José A. Socorro-Noray ha dicho que…
La eterna espera
siempre encojerá el alma
enamorada


Un fuerte abrazo
© José A. Socorro-Noray ha dicho que…
La eterna espera
siempre encogerá el alma
enamorada


Un fuerte abrazo


PS: En el comentario anterior se me fue la "j". ¡Es que estoy leyendo a JUAN RAMÓN JIMÉNEZ!
CalidaSirena ha dicho que…
Preciosa combinación, me ha encantado..
Besos muy tiernos mi niña..
Jerusalem ha dicho que…
Un beso enorme Catalina.
Unknown ha dicho que…
Cuando el humo aun permanece en los labios, quiere decir que la pitada fue hace segundos, por lo tanto, todavía dura el transe, el placer, el amor, el veneno. Todavía sigue vivo el fuego que provoco ese humo. Cuando en los ojos hay penumbras la realidad se oscurece tanto que pareciera estar cubierta de un manto negro que no deja ver nada, se hace difícil así distinguir demasiado, lo calido de lo frío, lo luminoso de lo opaco, lo bueno de lo malo. Y la dama espera, siempre esperan las damas, a que llegue su príncipe, a que termine el cuento, a que la saquen a pasear como se merece, a que mejore el enfermo, a que el recuerdo ayude a no sentir nada tan distante, ni en otros tiempos. La dama espera, y yo espero con las damas a que sonríen bajo un sol nuevo las gracias de una mañana.

Me perdí comentarte el poema sobre el tango que escribiste en la entrada pasada, una pena, con lo que me gusta el tango, para eso voy a repetir algunos extractos de un comentario que te deje hace un tiempo, sobre un poema que hablaba sobre de un tango en cinco partes.

“Tango que me hiciste mal, que no quita esta pena profunda que tengo, que muestra orillas de una melancólica tierra y los besos fugaces, certeros, fogosos y arteros de un pasado que nunca fue hermoso. Tango que no deja de cantar, ni de dar los pasos del 2x4, que te llevan siempre a los barrios bajos, a las putas, a los sexos, a los compadres de siempre que te enfrentan al destino errante de los viajeros, soñadores y delirantes”

Ahora para terminar, dejo este extracto de uno de los tangos que mas me gusta, que es de Piazzola, “Balada para un loco”, por para agregar precariamente algo mas al precioso poema que escribiste, en el cual nombras muchos grandes tangos, pero, a mi modo de entender, te falto hablar de este (ja).

“Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao...
No ves que va la luna rodando por Callao;
que un corso de astronautas y niños, con un vals,
me baila alrededor... ¡Bailá! ¡Vení! ¡Volá!

Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao...
Yo miro a Buenos Aires del nido de un gorrión;
y a vos te vi tan triste... ¡Vení! ¡Volá! ¡Sentí!...
el loco berretín que tengo para vos:

¡Loco! ¡Loco! ¡Loco!
Cuando anochezca en tu porteña soledad,
por la ribera de tu sábana vendré
con un poema y un trombón
a desvelarte el corazón”.

Que bueno que sigas por aquí, dejándonos no letras, no sentientos, sino el ejemplo de seguir siempre adelante, de no bajar los brazos, me enseñaste lo que es el amor, la nostalgia, lo que son las tardes lejos de la casa, de la infancia, junto al ser que se ama, me enseñaste a pelear, a caer y a volver a levantarme. Eso me provoca cada una de tus entradas y de tus comentarios, de tus contestaciones, eso me demuestra saber que sigues ahí, mas allá de los pesares, diferencias, reveses y contratiempos.

Te dejo otro fuertísimo abrazo (como siempre), mi mas sincero cariño y toda mi admiración.

HologramaBlanco
Gizela ha dicho que…
Que lindo Cata!!!!
Te dejo un beso y feliz fin de semana.
Gizz
Sibyla ha dicho que…
El tango...la pasión siempre desbordada en las letras evocando la nostalgia y el leve roce de la piel.

Besos Kata:)
Marinel ha dicho que…
Tengo problemas con tu vídeo y se me para a cada instante,pero lo intentaré más tarde en casa y mañana y las veces que hagan falta, hasta verlo y escucharlo...
De todas formas, has de saber que aunque la mirada esté en penumbra,quizá por el humo del cigarrillo,es una mirada hermosa, nítida, pacífica y amorosa que viene de dentro, de la misma alma que enjaulada quiere salir al viento a través de los ojos...
Eres una mujer excepcional y se te quiere,¿lo sabes,no?
Ya te diré algo de este vídeo.
Besos te dejo, bella dama.
fgiucich ha dicho que…
Haiku y video: brillantes!!! Felicitaciones, amiga. Abrazos.
Strigo ha dicho que…
Waooo... te he visto como esperando tras un ventanal, al amor de tus sueños. no soy alguien que se impresiona fácilmente querida Catalina, pero uuuf se me cayeron los colmillos de la sorpresa, ahora si, el disfrute ha sido completo. Qué corazón más grande tienes… eres GENIAL

Te dejo un abrazo de capa y trébol y un beso sin colmillos

Strigo
Gnóstica ha dicho que…
Una mezcla indescriptible, palabras y música de la mano, inseparables, excelentísimo...
Marysol Salval ha dicho que…
¡Que bonito! Catalina: Tu le das valor a todas las cosas con esa sensibilidad que te fluye a borbotones. El video quedó estupendo gracias a Horacio. El haiku, inmejorable, y la deferencia que tuviste al incluir los comentarios de tus amigos, te retrata de la mejor manera: Eres una verdadera artista, querida amiga.
Te dejo besos y no dejes nunca de escribir.
Anónimo ha dicho que…
Vine a despedirme.

Fuiste una persona especial para mí en este mundo y qué menos que decirte adiós personalmente.

No me siento con fuerzas para seguir viviendo en el desván. Necesito una existencia real, más allá de paredes virtuales.

Abrí mi espacio en este universo con la esperanza de poder comenzar una nueva vida, de conocer a personas de carne y hueso que sustituyeran todo lo que se me arrebató.

Busqué amistad, conversación, cariño, comprensión, complicidad, incluso amor; pero en un entorno cercano, que ayudara a mitigar el inmenso dolor y la terrible soledad con la que he sido condenado.

Encontré personas maravillosas, tú eres una de ellas sin duda, pero también gente que terminó por darme la puntilla como se suele decir.

La distancia terminó por pudrirlo todo además, pues me hizo caer en la desesperación de ver que todo al final se quedaba en palabras.

Así que abandono. En esta vida si algo he aprendido es que no se puede decir de este agua no beberé, por lo que no sé lo que pasará en el futuro, pero a día de hoy, pienso que es el final de Alatriste.

Necesito encontrar un nuevo aire de una vez o si no, terminaré muriendo ahogado definitivamente. Estoy al borde del precipicio y es que me siento muy mal otra vez, casi como al principio cuando Nuria me dejó.

Muchas gracias por todo lo que compartiste conmigo y fue un privilegio tenerte al otro lado. Compartir lecturas y escritos con alguien de tu talento, fue de lo mejor que me ha pasado en la vida.

Te deseo lo mejor y que la vida te dé todo aquello que mereces.
Espero que te quede algo de mí y que puedas recordarme con una sonrisa. Yo no te olvidaré.

Nunca se me dieron bien las despedidas, así que lo siento. No sé qué más decirte. Me da mucha pena todo esto.

Un abrazo y hasta siempre.

Ramón/Alatriste.
Ego ha dicho que…
Yo siempre espero fumando. Espero no dejar de fumar nunca.
Sólo pasaba para dejarte un enorme abrazo de Viernes!
malena ha dicho que…
Catalina, tu Senryu, tu Oda y este video son obras de arte por sí mismas, pero todo junto conforman una Obra Maestra!! Una maravilla...
Te dejo un beso grande y mis mejores deseos.
Migdalia B. Mansilla R. ha dicho que…
¿Me permites una sola palabra?..¡hermoso!

Besos,
Migdalia
SAFIRO ha dicho que…
Catalina,
Qué hermoso momento... me emocioné!
y no sólo por que vengo muy sensible, sino porque me acunaron con tangos, en mi casa se vivía el tango y lo siento como parte de mi vida.

Precioso!!

Gracias por todo, Catalina
un fuerte abrazo y beso
Mª Ángeles Cantalapiedra ha dicho que…
Cata buenos días, hace mucho que no te veo... lástima, no veo el video así que leeré los comentarios que te dice la gente
besotes
Anónimo ha dicho que…
Catalina, esto es toda una delicia.. y yo me dejo arrastrar por la melodía fascinante de un suspiro en coktail con un tango.

besos
Hannibal
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Precioso video.
Un Saludos!
La Mirada de la Seduccion ha dicho que…
Sencillamente ¡Exquisito!!!


¡Un fuerte y cálido abrazo,amiga!!!

Angy
Juan Antonio ha dicho que…
Catalina

La Dama de humo

de lánguida sonrisa

renueva el amor.

Precioso post, amiga. Felicidades a ti y a Horacio.

Paz y Amor.
mia ha dicho que…
Catalina la grande!

Lo que te inspira,rodea,ama,

como tú gran de muy grande!

Besos
Unknown ha dicho que…
querida amiga, me has sorprendido gratamente

besos
Mariposa Azul ha dicho que…
hermosisimo... como siempre me dejas sin palabras, y con emociones sobre la piel... abrazos para ti
SERHUMANA ha dicho que…
Hola!!!!!!!!!!!!! Vengo a saludar y me voy a dormir que ya es algo tarde. casi la una d ela madrugada, ja, que aunque lo intente no logro dejar de trasnochar al menos un poquito, jajajaja.
Un Abrazo Catalina!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Qué versos seguido de una belleza inesperada, esto si que es un homenaje.

Felicidades Catalina, eres una Poeta en todos los sentidos.

Un abrazo inmenso.
Recomenzar ha dicho que…
Que maravilla disfrutar del arte de tu blog
MaLena Ezcurra ha dicho que…
Ay Catalina!
Lloro, Sur es el gotán con el que me gusta abrazar, y porque él ya nunca la estará esperando en la vidriera para robarle un beso.

Tu oriente camina poeticamente por Telmo melanco, tacos afilados y esa mirada que tienen las minas cuando van en busca de los ojos de él.

Me inunde de belleza.
Un beso compañera del alma.

MaLena.
toñi ha dicho que…
Hoy ha sido un placer más intenso visitar tu blog. Un beso
Anónimo ha dicho que…
me encanta la combinación que has hecho, cata

un beso

s
charlotte ha dicho que…
Catalina: Hermosa sorpresa!!!!, que dupla la de Luis horacio y vos!!!
Bello bello bello!!!!!
MRB ha dicho que…
Paso a saludarte y a dejarte un abrazo,
Shanty
KALISTA ha dicho que…
Paso a dejarte besos y mis deseos de una muuuuyyy buena semanaaa!!
Abrazote grande reina...
Leticia Zárate ha dicho que…
Extrañaba pasar por aquí Catalina, es un placer que se disfruta en verdad.

Besitos.
Anónimo ha dicho que…
La penumbra que corona al que espera: dama o caballero sea.

Besos
Em ha dicho que…
Hermoso simplemente!!
More ha dicho que…
Esto es una absoluta joya, amiga querida. La música y tu poesía juntos! Excelso la verdad.
Un abrazo lleno de cariño, linda.
Elipse ha dicho que…
Perfecta combinación la que hace Catalina, perfecta!!
Nerina Thomas ha dicho que…
Excelente post Cata!!Siempr sorprendiendome. un abrazo

Entradas populares de este blog

Adicta

Hasta siempre, querida gente