Memorial de Silencios...
Y homenajes a quienes marcaron mi memoria
Y no será la voz...
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Y no será la vozagazapada en en tu memoria
la que ahuyente abismales pesadillas
en el éxtasis feroz de mi codicia
en la sed tormentosa que nos ciega.
Catalina Zentner
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Anónimo ha dicho que…
En la sed tormentosa que nos ciega. no hay rosas ni buganvillas, ni sue�os que sean dorados ni tan siquiera una semilla, pero si quedan buenos versos esos, los de Zentner, Catalina.
Y no será la voz...aquella que duele con el timbrar de sus notas, aquella que mata cuando se encuentra ausente... Catalina, ud ya sabe que admiro su escritura, no tengo más que decir!
Bájala desde AQUÍ Aquí están nuestros trabajos, pueden leerlos online o bajarlos, como prefieran, desde ya agradecemos vuestras sugerencias y comentarios.
Vuelo hacia un cielo tremendamente azul que pinta mis ojos, cubre mis alas, provoca sensaciones y atrae a multitud de sueños que encarnan en pájaros veloces tras mi derrotero. Vuelo hacia el increíble país de la poesía, me disperso en la claridad, hablo con seres tan diminutos que el ojo humano no alcanza a divisarlos, ellos me cuentan secretos de estrellas fugaces y libélulas espaciales, me deslumbran con sonidos de campanillas forjadas en el viento y me convidan con libaciones extraídas de pétalos de rarísimas flores. Calmo mi sed sin dejar de volar, dejándome arrastrar por el clima etéreo y singular, onírico y travieso, vestida de inocencia y liderando, sin habérmelo propuesto, la escuadra de avecillas que eligieron abandonar el asfalto y lanzarse hacia el enigma, para inventar un nido de esperanzas.
Adicta a la ilusión de poseerte, adicta irrenunciable a tu mirada, adicta consecuente del milagro que concentra en mi piel, tu cercanía. Y no existe razón ni medicina capaz de redimir tanto quebranto delicioso y fatal, pleno y obtuso que me atrapa en la red de tus antojos. Catalina Zentner 2008
Comentarios
no hay rosas ni buganvillas,
ni sue�os que sean dorados
ni tan siquiera una semilla,
pero si quedan buenos versos
esos, los de Zentner, Catalina.
Verónica
:
en la sed tormentosa que nos ciega
un abrazo
Besos para tu alma.
Catalina, ud ya sabe que admiro su escritura, no tengo más que decir!
hermoso,,, un abrazo,,,
Gracias por tu visita.
Un abrazo!