El boleto de ida era uno solo, nos resistíamos a aceptar que en el sorteo me tocaba ser la infortunada. Perdido por perdido sobrevuelo el vacío con medio corazón atravesado por metralla de sal, punzón de hielo. Vendrá el tiempo de lluvias habrá alguna otra primavera un sol decepcionado un abrazo frustrado en el hueco de la ausencia. Y yo aquí, donde no escucho el trino de los mirlos ni florecen jazmines y azucenas y se doblan de rabia las palmeras renegando de todo y contra todo apartada del zumo del deseo fatigada de acerbo desamparo habitante de negros torbellinos perdida y sin sostén que me reponga el saldo en rojo balance que no cierra. Persisto en la morada del infierno temido, inevitable, despiadado. Catalina Zentner 29-11-08 A todos, muchas, muchas gracias. Empezaré a visitarles nuevamente, poco a poco.
Comentarios
presidirá el sosiego mi morada".
¡Pero entonces dejaremos de sentir a una gran poeta!
Un beso amiga mía.
cómo me gusta leer tus versos, siempre tienes algo tan importante para decir, para transmitir, para regalarnos.
"Rotos los calendarios
disuelts las cadenas!
estos versos me encantaron: LIBERTAD!!!!!
besos
Siempre es un placer leerte.
Abrazos
Elisabet
Un abrazo!
Te felicito por él.
Besos.
Maravilloso dominio de la palabra avocada a la expresión del mas profundo de los sentmientos...el de la esencia misma del ser que percibo entrelineas.
Regresaré sin duda, aquí me siento en casa.
Encantada de conocerte ...un fuerte abrazo
bs
Abrazo fuerte
Este poema, con estrofas de dos versos, que parecieran danzar solos y sin embargo se encadenan, me llega particularmente en estos tiempos de despedidas en últimas moradas, donde también mi corazón guarda la propia-morada- en cada adiós sin retorno de los seres amados. Siento el silencio y sin embargo . escucho todas las voces.
Siempre será un placer el leerte, te lo repito en cada encuentro, pero es absoluta, verdad.
Aprovecho para agradecerte el periplo hecho por ti, por mis blogs. Ellos, agradecidos por tu presencia..y yo más.
Besos,
Mig
Me alegra recuperarte.
Fer. ¡Sigamos profanando!
Abrazos,
Catalina