viernes, 1 de febrero de 2008

Un video para soñar... Loreena McKennit en Peter Pan

5 comentarios:

MUSICA, LIBROS, CINE & SERIES dijo...

Esto es un regalo hermoso para comenzar el día y comenzar a trabajar caragda de buena onda!
te quiero!!!!!!!!!

fgiucich dijo...

Ha sido una muy agradable sorpresa que hayas pasado por mi casa. Inmediatamente me acordé de la Avenida Gral. Santos y de aquellos hermosos relatos sobre tus vacaciones en Asunción. Abrazos.

Elipse dijo...

Lindo, muy lindo!

Catalina Zentner dijo...

Me alegra saber que les agradó este video...

Memorial de Silencios
Cofre de Haikú
De Ausencias y Soledad
El Mundo de Wilhemina Queen.
Jardín Haikú

Fermina Daza dijo...

De mis lecturas de infancia Peter Pan fue siempre mi personaje favorito. Su capacidad para volar y hacer volar a quien en él confiaba me fascinaba. El país de la fantasía era para mi el mejor lugar del mundo.
Cuántas veces, ahora, me gustaría poder volar para llegar a un destino, no de fantasía, sino muy, muy real, donde sé que alguien me espera.

Abrazos

Irene