Impacta la fotografía asociándola con las palabras que brotan de tus sentimientos y tu talento. horas pendulares....qué lindo ritmo que le diste a este poema que me sugiere magia. Un beso y un abrazo y a cuidarse del frío!!!!
Precioso el poder de las manos, capaces de dar forma a la belleza. Triste también su tendencia a acoger en su cuenco las cenizas. A veces las manos son la puerta por la que nos asomamos a otras manos.
Sabemos de esa sensación, eso que se nos escurre por entre nuestros dedos. Pero también son ellos finas herramientas para moldear la felicidad, el bienestar.
El pendulo del tiempo no se detiene sigue su curso impasible e invariable.
Hay momentos que sesaria que se dutuviese, pero para desconsuelo siempre ha sido asi... si yo pudiera detenerlo y que retrocediese...¿Cuanto daría por ello...? Tal vez una parte de mi.
El boleto de ida era uno solo, nos resistíamos a aceptar que en el sorteo me tocaba ser la infortunada. Perdido por perdido sobrevuelo el vacío con medio corazón atravesado por metralla de sal, punzón de hielo. Vendrá el tiempo de lluvias habrá alguna otra primavera un sol decepcionado un abrazo frustrado en el hueco de la ausencia. Y yo aquí, donde no escucho el trino de los mirlos ni florecen jazmines y azucenas y se doblan de rabia las palmeras renegando de todo y contra todo apartada del zumo del deseo fatigada de acerbo desamparo habitante de negros torbellinos perdida y sin sostén que me reponga el saldo en rojo balance que no cierra. Persisto en la morada del infierno temido, inevitable, despiadado. Catalina Zentner 29-11-08 A todos, muchas, muchas gracias. Empezaré a visitarles nuevamente, poco a poco.
No fuimos la pareja modelo tuvimos que sortear muchas tormentas y aprender a andar juntos lado a lado ni un centímetro atrás ni otro adelante. Nos costó aprender el verbo amar en la pura acepción de la palabra difícil de conjugar y armonizar. Nos aplicamos en ser buenos amigos sosteniéndonos entre luces y sombras como un poeta dijera en ciertos versos que no recuerdo ,pero me consta haber leído. Dice la ciencia “está en coma profundo” más yo sé que me escuchas, estoy cierta de que algo en ti responde a mis caricias y a ese beso que arropa tu silencio. Hay festejos, estamos en diciembre. Tantos diciembres pasaron y se fueron la diferencia está en que no habrá eneros, que renueven los brotes que he perdido ahogados por la sal de mis pupilas. Vete amor mío, en paz, te lo suplico yo he de seguirte y hallarte donde sea. A todos los que me siguen acompañando les doy las gracias por entender que me consuela el saberlos, y en algún momento se que voy a recuperar cierta energía que me permita...
Comentarios
Precioso Cata!!!!
La fiesta del Carmen la estoy viviendo con especial ilusión y no quería dejarla pasar sin compartirla contigo.
Un murmullo acariciando los sueños del color de las estrellas.
María del Carmen
genial
besos
P.D.
feliz Día a las CARMEN
Besos
Blue
Que tus manos estén siempre llenas de cosas bellas...
Un fuerte abrazo
Siempre llenas de ternura, las mismas que danzan en tu teclado acompañando el poema.
Un cariño grande bella!
horas pendulares....qué lindo ritmo
que le diste a este poema que me sugiere magia.
Un beso y un abrazo y a cuidarse del frío!!!!
Tremenda imagen para cerrar tu hermosa poesía.
Abrazos querida.
Triste también su tendencia a acoger en su cuenco las cenizas.
A veces las manos son la puerta por la que nos asomamos a otras manos.
Besos.
Bella imagen
Besos.
Besos.
besos Catalina
Logras belleza por doquier!!
;-)
Adelante Catalina!
besitos,
Ali
¡Qué hermosura,Catalina!
Besos miles.
Un abrazo.
Un poema perfecto, mojado de saudade.
Te abrazo linda Catalina.
M.
Abrazos.
Hay momentos que sesaria que se dutuviese, pero para desconsuelo siempre ha sido asi... si yo pudiera detenerlo y que retrocediese...¿Cuanto daría por ello...? Tal vez una parte de mi.
Besos y un abrazo
Marí