Senryu 34




Comentarios

fgiucich ha dicho que…
Ramas que deberán conservarse lo mejor posible. Abrazos.
Malena ha dicho que…
Mi querida Catalina: Quizá por eso deberíamos hermanarnos más porque es el conjunto de ramas lo que le da consistencia al árbol.

Que pases un Feliz día del Libro.

Mil besos y mil rosas.
Patricia López ha dicho que…
Querida Catalina, te abrazo desde otra rama de ese árbol... cerca siempre!
Trini Reina ha dicho que…
Todos unidos por unas ramas que, a veces, no regamos cuánto merecen y necesitan.

Besos
LUCIA-M ha dicho que…
Que bonito!!!! Así debe ser Un beso amiga
Feliz fin de semana.
La Gata Coqueta ha dicho que…
Una palabra
y la visita
de cada día.

Emociona
y nos acerca
un poco más.

Brotando cada
fin de semana
para despedirla

Una poesía
suave melodía
para ti pensada.

María del Carmen
Marina Judith Landau ha dicho que…
Que la integración y la armonía sean plenas, Catalina!!
Me ha encantado el video y hemos bailado con mis gatos, genial!!
Besitossssss
Steki ha dicho que…
Entre todos los que conformamos las ramas del árbol de la vida nos haremos más fuertes. Puse a cargar el video pero esto anda leeeeeento...
Ya estoy de vuelta, amiga.
Te dejo un besote grande,
STEKI.
AnaM.M.N ha dicho que…
Sabio e incuestionable.

Espero que estés bien,Catalina.

Un abrazo enorme.
Marina ha dicho que…
Es parte de esas verdades pequeñitas y la vez tan incuestionables.
Un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado el vídeo.
Un beso
Unknown ha dicho que…
Sabio haiku, muchos abrazos desde Huacho Catalina, Julia
Insisto... ha dicho que…
Cada brazo de un árbol es una región,un lugar...el mundo mismo,donde todos queremos ser participes de unión y amistad.
Lindo video,si hasta te ví sonreir desde acá. ;)


cariñussssssssssssssssssssss!!
Marinel ha dicho que…
Pues aquí,desde mi rama,paso a la tuya a dejarte mi cariño y buenos deseos para que el mundo al fin se de cuenta de que la unidad es la esperanza.
Besos miles,hermosa dama.
el piano huérfano ha dicho que…
gracias por sentirme y por darme vuestro comentario tan bonito.
Tu comentario.
Tu árbol que cerzca que nazca y las ojas que vuelan para volver a renacer
ybris ha dicho que…
Tan bello como cierto:
Vivimos en el mismo mundo y participamos de una misma vida.

Besos.
Marina Judith Landau ha dicho que…
Me enteré en el blog de Clara que estás haciendo teatro. Te Felicito!!!! Buenísimooooooo!!!
Con quién? Dónde? (si se puede saber...) No es de curiosa, por ahí estés con alguien que yo conozca, qué sé yo.
Me parece una decisión muy sabia, el teatro es una forma de expresión maravillosa, y además estar con el grupo, reírse, pasarla bien, es algo que levanta las endorfinas.
Un abrazote, y mis mejores deseos en tu nuevo proyecto!!
La Gata Coqueta ha dicho que…
Mi segundo cumpleaños

Soy un intrépido pájaro
que a tu verja se acerca.
En el pico traigo
con regocijo una misiva
de azahar y tomillo

Sumisa pincelada
de aroma y sentimiento
que al trinar me recuerda,
en lejanía y con sosiego
la danza de una acacia.

Con atrevida delicadeza
te invito a mi aposento
de formas en armonía
para brindar contigo
por la esmerada compañía
que me has dedicado
en estos dos años de vida.

En la entrada te espero
oyéndose al fondo la nota
de un timple alborozado
haciendo sentir su esencia.
Asumiendo con respeto
la amistad que nos aúna
desde hace largo tiempo.

Un presente te acerco
para no ser olvidada...
como saludo un maullido
y al tacto una virtual caricia
para ti con mi aprecio.

Tuya siempre...

María del Carmen

25/04/08 - 25/04/10
Gabiprog ha dicho que…
Si hay un mismo cielo para compartir por qué es tan difícil la sombra que formamos entre todos...



Un abrazo.
MAR ha dicho que…
ME GUSTO, ME GUSTO!!!!!!!!!
LA MUSICA ALEGRA MI CORAZÓN.
BESOS Y ABRAZOS Y UNA LINDA SEMANA PARA TI BELLA CATALINA.
mar
Alimontero ha dicho que…
Catalina, linda...me encanta sentirme parte de este árbol tuyo, de él, de ella y de todos!! ;-)
Qué bella manera de comenzar este martes....la música produce estos encuentros...donde el alma se explaye!!

Te abrazo mientras danzamos!

Ali
Myriam ha dicho que…
¡Claro que somos ramas de un mismo árbol, y los amigos, son mis raices....!

Preciosa la Mus. Kleitzmer. Yo estuve en Tsfad en un festibal K.

Besotes

Entradas populares de este blog

Adicta

Hasta siempre, querida gente