Me gustaría...

Poder inventar una palabra que represente toda mi enorme gratitud por vuestros mensajes de amor que en los momentos que estoy viviendo son rayitos luminosos que me alientan, abrigan y sostienen.

Ya pasamos la cirugía (ocho horas angustiosas), ahora viene una larga recuperación.

Estaré pendiente de vosotros, amigos que alguna vez deseo con toda el alma llegar a conocer, mirarlos a los ojos y decirles lo importante que son en mi vida.


Porque en situaciones como esta, es cuando se manifiesta el cariño sincero, ese que estoy recibiendo de vosotros.

Se cumple un dicho de Argentina: "En la carrera, se ven los pingos" (pingos=caballos).

Les dejo mi abrazo y un video de Nacha Guevara, sobre un poema de Benedetti:

Comentarios

Nochestrellada ha dicho que…
Catalina:

Es una alegría saber que la peor parte ya pasó...

"somos mucho más que dos"

un abrazo
y mucha fuerza!
SERHUMANA ha dicho que…
Catalina!!!!!!!!! Hola!!!!!!!!!!! Que alegria saber de vos!!!!!!!!!! Que alegria que haya salido bien la cirujia!!!!!!!!!!!! Me imagino tu angustia en cada minuto de esas ocho horas. Me alegra que nos comentes que todo esta saliendo bien. Mucha fuerza para la recuperación!!!!!!!!!!! Las recuperaciones suelen necesitar de muchisima paciencia.
Y que lindo tema que elegiste!!!!!!!!! Claro que son mucho mas que dos!!!!!!!!! Ustedes dos han construido una fortaleza de amor a su alrededor, basta mirar tu hermosa familia.
Y no puedo dejar de decirte que me sorprendiste con la frase argentina, je, asi exactamente se dice por acá. Hasta sabes hablar en lunfardo!!!!!!!!
Besos Catalina!!!!!!!!!!!
Edgardo ha dicho que…
Catalina:

Ya falta menos, vamos siempre paso por paso, una de los problemas ya lo hemos sorteado, por lo que queda menos. No sabes la satisfacción que me da saber eso, desde hace días vengo pensando como estaría tu marido, para colmo esta semana fue mas que de costumbre complicada con los tiempos. Pero ya esta, ya pude entrar a tu rincón y enterarme de la buena nueva.

Ahora vienen momento aun mas difíciles, aunque uno no lo cree así, pues los post operatorios son complicados, se hacen largos, dolorosos, la recuperación lleva todas las fuerzas del que la tiene que realizar y para los que los rodean también es difícil, hay decepciones, caídas, dudas, miedos, pero hay que tener paciencia y ser fuertes, TODO VA A ANDAR BIEN.

Como te dije la otra vez, todavía ese bote en el que van los dos tiene mucho puertos que tocar, historias que escribir, lugares que conocer.

Por mi parte no tienes nada que agradecer Catalina, tu te lo mereces y aunque de tu marido solo tengo vestigios de algunas palabras tuyas, también te lo mereces, mi ofrecimiento sigue en pie, lo que necesites, lo que pueda hacer desde este lugar tan distante del tuyo, solo dime, intentare solucionarlo.

Solo preocúpate de estar bien vos como primera medida, todos te necesitan, pero mas te necesitas tu, por lo tanto, cuídate mucho y luego cuida a tu esposo, no pienses en otras cosas, aunque traten los dos de distraerse como puedan, eso esta bueno, se que es complicado pues el no puede andar ni salir ni nada, pero busca la forma que por momentos del día no piensen en la realidad que les toca.

Y que buen dicho has dicho, “en la carrera, se ven los pingos” y es verdad, solo en la pista de carreras se ve de que esta hecho cada uno, para que sirve.

Te dejo un beso inmenso como los kilómetros que nos separan y un fuerte abrazo a los dos, desde aquí, mi Buenos Aires querida les mando toda mi fuerza y mi cariño.

HologramaBlanco
amor y libertad ha dicho que…
en este caso efectivamente somos mucho más que dos

ánimo, cata, ahí estamos, sigue ahí

un beso
Páginas de la Vida ha dicho que…
Por aqui paso y me entero de la operacion de tu amor, es muy dificil son pruebas que nos pone la vida, que todo pase rapido y solo quede como un mal recuerdo, pero un recuerdo al fin que los unira mas.

Besos
Dinora ha dicho que…
Los días que seguirán serán duros, pero tienen la fortaleza para salir adelante, y el apoyo y los buenos deseos de los que estamos aquí contigo, ya veras que todo ira muy bien

Besos y abrazos! ;)
TEA CUP CLUB ha dicho que…
Catalina, nuestras oraciones estan con uds, vas a ver que todo estara mejor. Tambien me ha preocupado Veronica, te cuento que le hable el otro dia, fue muy lindo.

Que todo este bien y les deseamos tranquilidad y salud.

Te dejo una tacita de te de paz y amor.

Besos

Veronica Villatoro
Fundadora
teacupclub
Carlota ha dicho que…
Parece que no, pero esa compañía, aunque no sea física, también es importante :). Me alegra que haya pasado lo peor. Un abrazo enorme para los dos, y que se recupere pronto y bien.
Veronica Curutchet ha dicho que…
Querida Catalina,
la tranquilidad llega a mi alma ya mi corazón con tus palabras.
LA recuperación será lenta como dices, pero cuando quieras acordar ya estarán los dos en casa y felices.

El amor y la amistad no se agradecen, se reciben, así, sin más.

Somos muchos los que te queremos, y deseamos lo mejor para vos y tu familia. Somos muchos los que hemos estado pidiendo al cielo por la salud de tu esposo y por tí. Somos muchos los que, aunque desde lejos, hemos estado a tu lado para ayudarte de alguna manera a atravesar este trance. Somos muchos los que te amamos con el corazón a todo dar.

Te mando un abrazo ENORME!
te quiere,
Verónica
Noray ha dicho que…
Me alegro profundamente que la intervención haya sido satisfactoria. Ahora sólo hay que esperar el proceso postoperatorio de recuperación.

Como escribió el Maestro Benedetti, "somos mucho más que dos ". Inexorablemente, dos somos infinitamente más que uno solo.

Un fuerte abrazo y gracias a ti por ser tan excelente ser humano.
MaleNa ha dicho que…
Qué bueno!!!!
Mi madre, muy sabia ella, siempre me decía "Malenita hay que sentir que la vida nos premia a cada segundo, con algo deseado"

Esa canción que canta Nacha con el inmenso Favero al piano, es una oda al amor, tan esquivo a veces, pero cuando nos roza dan ganas de cantar "porque sos mi amor, mi cómplice y todo y en la calle codo a codo somos muchos más que dos"

Besos saltarines.


MaLena :)
Juan Carlos Lozano ha dicho que…
mi querida catalina:

realmente me alegra que tu esposo haya salido bien de la operación. Ahora fuerza y paciencia para enfrentar lo que sigue, porque aun no termino.

Que Dios este con ustedes en estos dias dificiles.

un abrazo
juank
Trini ha dicho que…
Querida Catalina, me alegra saber que ya ha pasado la cirugia y estoy segura que ahora la recuperación, aunque con su tiempo preciso, será favorable. Espero y deseo que todo os vaya bien y te mando un abrazo de apoyo.

Besos
Maria Jesús ha dicho que…
Espero que la recuperación vaya bien... te deseo lo mejor. Admiro tus poemas. Cuida más que nunca al amor de tu vida... Besos
borrasca que no juega ha dicho que…
Catalina por fortuna la cirugía fue exitosa y verás como tu esposo se recupera muy pronto.

Te mando mucho ánimo y energía positiva.

Un fuerte abrazo
Ego ha dicho que…
Y ese pedazo de abrazo que está llegándoteeeeeeeeeeeeeeeee!
Ahí lo llevas.
Sigue siendo arte. Ya me contarás cómo haces para tener a las musas de tu lado.
Un (b)eso!
Lena ha dicho que…
Atraes cariño, Catalina...y amistad...

Estare fuera pero pemdiente, muy pendiente...

Un abrazo que vuela hasta ti, hasta los tuyos!
fgiucich ha dicho que…
Me alegro mucho por estas buenas noticias. Creo que ya pasò el peor de los tragos. Te mando un fuerte abrazo y mucha, pero mucha fuerza.
dulce ha dicho que…
Me alegra que todo vaya mejor y que la salud llegue férrea y la angustia se desvanezca.

Benedetti es mi non plus ultra. Gracias por el regalo.

Un abrazo muy sincero y is mejores deseos.
Páginas de la Vida ha dicho que…
Catalina me alegra mucho que estes recuperandote.
Y si, es verdad,los amigos se ven en las buenas pero tambien en las no tan buenas...
Haciendote un mimo,para cures tus nanas,y pronto puedas estar feliz con tu recuperacion.
Gracias por visitarnos.

Un abrazo inmenso con todo el afecto.

Patry
nurimoon ha dicho que…
Catalina, a sido grandioso pasar por aqui, seguire leyendote y deseando que tu marido se recupere al 100 %, con tu amor y apoyo incondicional tu compañero saldra adelante muy pronto.

saludos desde México.
María ha dicho que…
Hola bonita, yo no sabía que ese familiar que está recuperándose era tu marido, para lo cual, desde aquí te doy mi apoyo total y mi abrazo para que te sientas con ánimo y fuerza, y verás como todo seguirá por su buen cauce.

Un gran abrazo.
IGNACIO ha dicho que…
Catalina tal vez hoy más que nunca, esté al lado de tu marido, a tu lado, para daros muchos ánimos, paciencia, he pasado 4 veces por intervenciones de esas que llaman de "alto riesgo" conozco quirófanos varios, en mi perfil hablo de dolor, no me refiero a dolor sentimental.
Un abrazo a los dos, y mucha energía positiva que os envío.
Camille Stein ha dicho que…
lo peor ya ha pasado... me alegra muchísimo que todo haya ido bien

un abrazo muy fuerte para los dos :)

... y gracias por Nacha Guevara

un beso y ánimo...
MARIA ha dicho que…
Amiga, me alegra saber que la angustia de esas horas de espera ya han pasado, la recuperación es otro paso importante pero contigo al lado será mucho más llevadera, seguro. Ánimos a los dos y seguimos ahí, aguardando el momento más oportuno para reencontrarte.

Un abrazo para los dos.
Mariposa Azul ha dicho que…
Catalina, deseo de todo corazon que este momento dificil pase y que tu marido se ponga muy bien pronto, sigue con esa fe que te distingue, no la pierdas que esa te ayudara a superar este momento tan dificil. muchos besos
Martha Ferrari ha dicho que…
¿Cómo no entender el momento qué estás pasando? Esas horas de impaciencia y soledad detrás de la puerta del quirófano son eternas. Por suerte lo peor ya pasó. Le deseo a tu esposo una buena convalencia y a vos la paciencia y entereza necesaria para acompañarlo en este trance.
Un beso
JAVIER AKERMAN ha dicho que…
Estimada Catalina:
Todo mi apoyo y deseo para que te recuperes totalmente. Recitaré el mantram budista de la salud en mis meditaciones.
Un abrazo de corazón.
La Duende de las cosas ha dicho que…
Me alegro muchísimo que haya salido todo bien...ahora paciencia...
julia del prado morales ha dicho que…
Catalina querida amiga; hago votos y pienso en positivo, para que la recuperaciòn de tu esposo, sea todo un éxito. Asi será. Se lo merecen, ambos. Mi solidaridad y afecto, desde el Perú, Julia
Alatriste ha dicho que…
¡Hola amiga!
Hoy por fin pude encontrar un ordenador en el que conectarme y saqué algo de tiempo, por lo que aquí me tienes en tu blog, para leerte de nuevo. Lo echaba de menos.
Siento en el alma por lo que tuviste que pasar y me alegro muchísimo de que lo peor ya haya pasado.
Odio mis problemas técnicos que me impidieron darte mi apoyo, mi ánimo, mi aliento. Me hubiera gustado tanto estar ahí para ti.
Espero que puedas perdonarme y como dice Nochestrellada, somos mucho más que dos, por lo que recibe el cariño que te damos todos y a superar con una sonrisa estos malos momentos.
Seguro que la recuperación va de maravilla. Ya nos irás contando.
Un abrazo y un beso muy fuertes. Cuídate y que te vaya bien bonito.
Me tienes de tu lado y te tendré presente en mis oraciones sin duda.
Hasta pronto.
Shanti ha dicho que…
Catalina me alegra que lo más tenso y delicado haya sido superado. Le pido a Dios que tu esposo se recupere completa y satisfactoriamente muy pronto, estaré pendiente.

Un abrazo y que los ángeles cuiden de ambos
©Claudia Isabel ha dicho que…
Catalina, me alegra mucho que todo se este encaminando!!!
Un abrazo que acompaña.
More Baker ha dicho que…
Querida amiga, espero que todo haya salido ben y que tu esposo esté en vías de una recuperación total, y si no es pedirle mucho al universo, muy, muy rápida.
Tú sabes que estoy contigo y que mi energía positiva te acompaña a ti y a tu familia.
Te mando un abrazo y ánimo amiga, mucha fuerza!!
Raquel Fernández ha dicho que…
CATALINA: Me alegran muchísimo tus noticias. Estamos con vos, siempre.
Me encantó el video. Amo a Nacha Guevara.
Un beso.
CalidaSirena ha dicho que…
Catalina, te deseo lo mejor a tí y a tu marido, espero que esa recuperación sea totalmente satisfactoria..
Besos y cariños muy muy grandes
Shanty ha dicho que…
Catalina:
Mucho ánimo. Espero que a esta fecha, todo lo peor haya terminado, que tu esposo haya salido bien y que tranquilamente, lo cuides en casa. Ojalá tengamos el gusto de encontrarnos pronto.
Todo lo mejor desde mi alma.
Shanty
M.M. ha dicho que…
Catalina, lo mejor para ti y la mejor suerte para todos tus afectos. Cruzo los dedos para que todo salga bien.

Besos,

Maya

Entradas populares de este blog

LOS INDIOS TABAJARAS-VALS EN DO SOSTENIDO-OPUS 64''2CHOPIN-WALTZ