Mujeres luchadoras,de férrea voluntad y fuerza,de pies de plomo para pisar sin que nada las desprenda de lo suyo;de los seres que ama. Mujer que nadie aprecia en lo que vale... Precioso e intenso. Un placer como siempre aterrizar aquí. Besos miles.
Hola!! La foto me hace acordar a la que tengo en mi blog de dos COYAS, cuantas necesidades y eso que piden poco en esta vida…… Buen domingo y un abrazo de oso.
El boleto de ida era uno solo, nos resistíamos a aceptar que en el sorteo me tocaba ser la infortunada. Perdido por perdido sobrevuelo el vacío con medio corazón atravesado por metralla de sal, punzón de hielo. Vendrá el tiempo de lluvias habrá alguna otra primavera un sol decepcionado un abrazo frustrado en el hueco de la ausencia. Y yo aquí, donde no escucho el trino de los mirlos ni florecen jazmines y azucenas y se doblan de rabia las palmeras renegando de todo y contra todo apartada del zumo del deseo fatigada de acerbo desamparo habitante de negros torbellinos perdida y sin sostén que me reponga el saldo en rojo balance que no cierra. Persisto en la morada del infierno temido, inevitable, despiadado. Catalina Zentner 29-11-08 A todos, muchas, muchas gracias. Empezaré a visitarles nuevamente, poco a poco.
Nunca pensé en un blog como diario de vida, sino como un sitio para exponer literatura, buena o no tanto, de producción propia o tomada de autores universales, tomando la bitácora como el vehículo ideal para ofrecer a quienes disfruten de la lectura, una opción “de entrecasa” lejos del brillo que otorga el reconocimiento y la difusión masiva a través de editoriales corporativas. Poco a poco se empezó a gestar un vínculo afectivo, exento de intereses personales, propicio a la crítica amable que estimula y nos hace sentir que estamos acompañados en el rumbo fortuito de nuestros sueños. Y sucede (me ocurre) que comienzo a sentir un abrazo tierno que me rescata de una realidad surcada de dolor y lágrimas, una realidad que me acerca a la pérdida de un ser amado, aunque no cese la batalla por ganar la partida a la inevitable y acudamos a todos los medios (pragmáticos o no) como herramientas en esa lucha que anuda noches, días, semanas, en un rosario de incertidumbre y desazón. Y se...
Tan solo dos palabras nos roban el aire nos desnudan al filo del precipicio en la agobiante bruma del silencio.
Silencio cómplice, demoledor. Silencio inabordable para el poeta. Absurdo, irremediable, catastrófico, después ya nada vuelve a ser igual.
Víctimas de un sistema inapelable al que le toca, como en ruleta rusa: unos retornan al mundo de los vivos, otros sucumben a errores inhumanos.
Después el llanto amargo, puro acíbar alimentando rabia y maldiciones hacia quien se otorgó poder divino y estableció su feudo en un quirófano.
Afuera alguien silba una melodía estalla de color la primavera un pájaro alimenta a sus pichones el mar está tranquilo y muy azul.
Y yo persigo un sueño pero en vano, despierto entre sudor y escalofrío como autómata giro entre unos versos sin sentido, sin alma, sin alivio.
Mala praxis, le dicen, eufemismo por realidad: homicidio ¿culposo? Preguntas sin respuestas, r...
Comentarios
talco de luna,
cáliz de rocío...
Mujer inmensa,
como inmenso
es el placer de leerte.
Un fuerte abrazo.
mujer amor
Mundo Mujer!!"
excelente canto Catalina
fuerza y rebeldía
besitos de luz
feliz domingo
Besos
---------
Caprichos de uma vida, em que viver não é viver.
---------
Felicidades.
Manuel
y sigue el camino
no te demores
Pon la vista
en la lejanía
y dejate llevar
La brisa mece
los pesares
y los convierte...
En comienzos
de semanas
llenos de luz
Como el presente
que te felicito
en silencio
y con afecto
María del Carmen
Un abrazo.
Abrazos, querida amiga mía.
Besos
Y qué fuerte este poema de mujeres que existen y merecen justicia.
Un abrazo grande.
Merecen mi más profundo respeto.
Besos.
"Talco de luna
cáliz de rocío"
Solo tu arte, tu sensibilidad pueden definir así a estas mujeres sagradas.
Te abrazo fuerte Catalina.
M.
besitos amiga
Selene quizás sí las tenga en cuenta.
Algún día.
Mis abrazos for you, amiga
Besos.
Mil besos y mil rosas.
Un abrazo Catalina!!!!
Lidia
Mujer que nadie aprecia en lo que vale...
Precioso e intenso.
Un placer como siempre aterrizar aquí.
Besos miles.
Besos, querida.
-------
Que a felicidade ande por aí.
Manuel
La foto me hace acordar a la que tengo en mi blog de dos COYAS, cuantas necesidades y eso que piden poco en esta vida……
Buen domingo y un abrazo de oso.
Como el de todo lo ignorado.
besos.